viernes, 11 de julio de 2014

Hola a Todos!

Hace algún tiempo tuve otro Blog, ya ni recuerdo el nombre, donde hablaba de política, religión, filosofía deportes y otros temas de actualidad, bien, de eso han pasado ya 8 años, bueno, pues, ¿quien soy? , soy un estudiante de Ingeniería, aficionado a la filosofía, el arte, la historia, la política, la geopolitica, las matemáticas e incluso el periodismo (uno de mis mejores amigos estudia esa carrera, algún día les contare la anécdota de ''reportero grafico'' que aun nos saca risas cuando nos reunimos y lo comentamos), pero bien, para poder describirles quien soy sin revelar mi identidad, deberé mencionarles mis datos freak:
1)comida favorita: tallarines con carne molida
2)animales favoritos: perros, gatos, caballos
3)signo zodiacal: virgo
4)pelo corto o largo?: largo, mientras mas mejor
5)pasatiempos: tallar madera, coleccionar objetos, viajar, dibujar
6)mi meta en la vida es: ser un gran ingeniero, y ser bueno (si no es que el mejor) en la mayor cantidad posible de cosas que haga
7)alcohol?: poco, me gusta en especial el vodka mezclado con jugo de fruta, en razón de 1:9
9)tabaco?: paso
10)tendencia política: Centro, Centro Derecha
11)mejor marca deportiva según tu?: Nike
12)Pepsi o CocaCola: no le hago asco a ninguna, pero si puedo elegir, elijo Pepsi
13)Apple o Windows?: Windows
14) Android, Ios o Windows phone?: Android
15)a favor del aborto?: depende
16) religioso?: hasta cierto punto, católico
17)lo peor que le ha pasado a la humanidad es: la perdida de la Atlantida
18)literatura fantastica?: me encanta J.Rowling, JRR Tolkien y C.S Lewis
19)el peor daño que se le puede hacer a un hombre es: separarlo de quienes ama
20)el mayor genio de la humanidad fue: Leonardo Davinci, Nicola Tesla
21)deportes favoritos: Futbol, Tenis, Basquetbol, Tenis de Mesa, Bowling, Equitacion
22)deportes que practicas: Tenis de Mesa, Bowling, Basquetbol
23)cosa que mas detestas: a quienes se mienten a si mismos, quienes le mienten a otros para su propio beneficio o para el beneficio de un tercero
24)porque decidiste hacer un blog?: por aburrimiento, como método para desestresarme
25)color favorito: si el negro fuera un color, lo elegiría, pero si no, escojo el rojo
26)cosa de la que te sientes mas orgulloso: de que algunas personas me pidan su consejo, me hace sentir como una especie de Gandalf , que me valoren por ser tal cual como soy
27)Comic o Manga?: Manga, aunque he incursionado mas en el Comic que en el Manga
28)estilo de vida: Vivir al máximo!
29)si pudieras tener un superpoder, cual seria?: poderes psiquicos, vision mejorada, reflejos incrementados
30)cual es tu mayor sueño frustrado?: Ser medico
31)Endogamia o Exogamia?: endogamia, tus hijos se parecerán mas a ti de esa manera
32)si pudieras volver el tiempo atrás, cambiarías algo?: Si
33)Estas Enamorado?: Si

y con eso ya conocen parte de mi universo... el resto, aun esta en la nebulosa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario